Quienes somos

Este es el blog del foro de CRMyFFHH en la Aviacion, un foro de debate en habla hispana de entusiastas del CRM (Crew Resource Management) y los Factores Humanos como factores de prevención de los accidentes en la aviación.

El ingreso al foro es restringido, pero en este blog compartimos con internautas no miembros las sintesis de los temas que se discuten en el foro.

VII JORNADA AEPA - Madrid, 30 de noviembre de 2013

Nos complace informaros que, una vez más, la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA) organiza su Jornada anual, en este caso VII JORNADA, para debatir temas de interés en la seguridad de la aviación desde nuestro foco de atención que son los Factores Humanos.

Adjuntamos toda la información pertinente para vuestro conocimiento y por si alguien pudiera asistir, sería por supuesto muy bien recibido. El acto se realizará en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, sala Autogiro de la Terminal 2, el día 30 de noviembre desde las 09:00 horas

La entrada es libre para los profesionales del sector, únicamente se solicita que lo antes posible nos enviasen la ficha de inscripción, que se adjunta, debidamente cumplimentada, para poder hacer las previsiones oportunas y controlar el acceso al acto.




No hay comentarios.: