Quienes somos

Este es el blog del foro de CRMyFFHH en la Aviacion, un foro de debate en habla hispana de entusiastas del CRM (Crew Resource Management) y los Factores Humanos como factores de prevención de los accidentes en la aviación.

El ingreso al foro es restringido, pero en este blog compartimos con internautas no miembros las sintesis de los temas que se discuten en el foro.

Invitación a nominar al foro de CRMyFFHH en la Aviación a los premios GALA

Estimado lector del blog del foro de CRMyFFHH en la aviación, 

Hoy lo convocamos para apoyar la nominación de nuestro foro a un premio, el premio GALA que se entregará en el marco de la FIDAE 2014.

Si está de acuerdo con nominar al foro, lo invitamos a enviar un mail a aerolatinnews@iata.org indicando su voto a favor del "Foro de CRMyFFHH en la Aviación"  para la categoría 3 : "Aportes destacados al transporte latinoamericano", porque considera que el mismo se ha destacado en la aviación gracias a la obra de construcción y difusión de un pensamiento crítico y constructivo acerca de como mejorar la seguridad operacional en base a la integración de las dimensiones humanas tanto en los diagnósticos como en las soluciones técnico-organizacionales que llevan y mantienen al sistema aeronáutico en un nivel de excelencia que todos reconocemos.

Si lo desea, puede usted copiar este texto para simplificar la tarea de envío: 

"Quisiera nominar al "Foro de CRM y FFHH en la aviación", por su aportación permanente a la seguridad de nuestros vuelos en los países de Latino-américa y de Europa, gracias a la comunicación entre sus miembros en lengua española.
Es un grupo de alrededor de 200 profesionales de la aeronáutica, y estudiosos de la misma, que desde hace más de 10 años dedican su tiempo libre a mejorar sus competencias en Factores Humanos y en Crew Ressource Management (CRM)  en los países donde ellos viven, intercambiando permanentemente información. Hasta la actualidad han desarrollado numerosos eventos internacionales en España, Ecuador, Argentina y Brasil. Las actividades que realiza han sido muy beneficiosas para la industria, de hecho hay algunos libros publicados y entre sus miembros hay personalidades reconocidas de la aeronáutica desde pilotos, psicólogos aeronáuticos, controladores aéreos, tripulantes de cabina, ergónomos, técnicos de operaciones de vuelo, etc. Han conseguido unir en esta cruzada a civiles y militares dedicados con pasión a incrementar la seguridad en la actividad aérea. Pueden acceder al blog y a investigar sus actividades en la dirección crmyffhh-en-la-aviacion.blogspot.com"

Para mayor información acerca de los premios GALA, puede consultar este sitio : http://www.granportalaviacion.com/premios-gala/

Le agradecemos de antemano su fidelidad y apoyo en este reconocimiento. 

No hay comentarios.: