Quienes somos

Este es el blog del foro de CRMyFFHH en la Aviacion, un foro de debate en habla hispana de entusiastas del CRM (Crew Resource Management) y los Factores Humanos como factores de prevención de los accidentes en la aviación.

El ingreso al foro es restringido, pero en este blog compartimos con internautas no miembros las sintesis de los temas que se discuten en el foro.

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA DE LA AVIACIÓN Y FACTORES HUMANOS

Estimados colegas del Foro, amigos y amigas CRMeros:

Siguiendo la tradición de trabajar por en pro de nuestra querida aviación, me complace enormemente informaros de que AEPA (Asociación Española de Psicología de la Aviación) en total colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, va a celebrar del 3 al 7 de noviembre próximo el “Curso Superior de Especialización en Psicología de la Aviación y Factores Humanos” en las instalaciones CATS (Center for Aeronautica Training And Services) de dicha Universidad.

Toda la información pertinente la encontrareis en http://www.atc.uc3m.es/ y enlazando a continuación con la página del curso en la columna de la izquierda. Si necesitáis alguna aclaración complementaria, estamos a vuestra disposición.

Una advertencia, quien esté interesado en su realización por favor que realice a través de la dirección que figura al final de la página web del curso la inscripción previa, son plazas limitadas. Y si conocéis a quien pudiera interesarle sería de agradecer trasladarais esta información. A cuantos más profesionales llegue más garantía tendremos de que sea un éxito de participación.


Salvador Tomás Rubio
Vicepresidente AEPA
e-mail: stomasr@ono.com

No hay comentarios.: