Quienes somos

Este es el blog del foro de CRMyFFHH en la Aviacion, un foro de debate en habla hispana de entusiastas del CRM (Crew Resource Management) y los Factores Humanos como factores de prevención de los accidentes en la aviación.

El ingreso al foro es restringido, pero en este blog compartimos con internautas no miembros las sintesis de los temas que se discuten en el foro.

ATENEO : Ciclo de 3 encuentros 2009



1º Encuentro: Miércoles 5 de Agosto

Estará a la venta:

“El Secuestro Aéreo”

Salvador Tomas Rubio

2º Encuentro: Miércoles 9 de Septiembre

Presentación del libro:

“Aviación e Interacción Institucional”

Dra. Lorena de Matteis

www.ateneocrmyffhh.org

2 comentarios:

Tripulante de Cabina de Pasajeros dijo...

Estimada Michelle,
He asistido al ciclo de encuentros del Ateneo. Me permito hacerte mi comentario en este momento debido a que no pude antes, por mis diversas obligaciones. Les agradezco por esta iniciativa ya que formo parte, como socio, del Ateneo. En cuanto a los contenidos, me parecieron muy positivos y provechosos, sobre todo para mi profesión, como para todo aquel interesado en este apasionante mundo de la aviación y la seguridad de vuelo por la que tanto boga el Ateneo.
Desde ya, quedando a tu total y entera disposición, te envío mis más cordiales saludos.
Atte.
Gastón Ernesto De Gennaro
Tripulante de Cabina.-

Michelle Aslanides dijo...

Gracias por tus comentarios, Gaston!
Se los voy a transmitir a los miembros del ATENEO... ellos estaran contentos de leer lo que has escrito.
Un saludo grande
Michelle