Quienes somos

Este es el blog del foro de CRMyFFHH en la Aviacion, un foro de debate en habla hispana de entusiastas del CRM (Crew Resource Management) y los Factores Humanos como factores de prevención de los accidentes en la aviación.

El ingreso al foro es restringido, pero en este blog compartimos con internautas no miembros las sintesis de los temas que se discuten en el foro.

Curso Superior de Especialización en Psicología de la Aviación y Factores Humanos

Estimados colegas CRMeros,

AEPA (Asociación Española de Psicología de la Aviación, http://www.aepa-spain.com/ ) se complace en informar que, en total colaboración  con la Universidad Carlos III de Madrid, se va a celebrar del 23  al 27 del próximo mes de MARZO  el segundo “Curso Superior  de Especialización en Psicología de la  Aviación y Factores Humanos” en las instalaciones CATS (Center  for Aeronautica  Training And Services) de dicha Universidad. Dado el éxito que se obtuvo con la primera edición.

Toda la información pertinente al mismo se encuentra en: 
http://www.atc.uc3m.es/?q=curso-superior-de-especializaci%C3%B3n-en-psicolog%C3%AD-de-la-aviaci%C3%B3n-y-factores-humanos
 
Os agradecería mucho accedierais divulgar este curso entre las personas que pudieran estar interesadas a través de los medios que consideréis oportunos.

Besos y abrazos respectivos

Salvador Tomás Rubio
e-mail: stomasr@ono.com